Fisioterapia


Fisioterapia La fisioterapia es, etiomologicamente, “el arte de curar que utiliza todas las técnicas del movimiento”. Integra un conjunto de terapias que emplean diversos agentes físicos (masajes, calor, frio, electricidad, ondas, ejercicios, estiramientos, etc.) y que se complementan entre sí, según la afección a tratar.

La fisioterapia cuyo campo de acción se ha ampliado mucho en los últimos años, está dirigida a prevenir, curar o paliar un gran número de enfermedades, afecciones, deficiencias generales o particulares y a sus secuelas.

Para llegar a obtener la máxima eficacia en su tratamiento debe ponerse en manos de un profesional titulado, ya que esta disciplina terapéutica requiere una formación universitaria, mediante la cual el diplomado en Fisioterapia dispone de los conocimientos necesarios para afrontar con total garantía afecciones tan distintas como: cervicalgias, ciatalgias, artrosis, lesiones deportivas,…

Si ha sido diagnosticado de alguna patología o simplemente quiere cuidarse, ya sabe que la Fisioterapia le será de gran ayuda, siempre que le atienda un auténtico profesional.


Fisioterapia Barcelona
- Català - Mapa web -